Ponemos en marcha nuestro Blog sobre el mundo de las velas artesanales con este post sobre Velas por Navidad. Bienvenidos tod@s a nuestro espacio de LUZ!!

La magia del fuego ha estado siempre presente en nuestras vidas, la llama hipnotiza, relaja, calma, trae sosiego y paz a nuestro Ser y nuestro entorno.

Las velas sobre todo no faltan en nuestros hogares por Navidad, su luz envuelve y acompaña a toda la familia reunida, aportando calor y calidez al hogar, a nuestra cueva familiar, tan importante para nosotras, las mujeres.

Muchas veces me pregunVelas por Navidad 2to el porqué de mi aficción y pasión por el mundo de las velas….no es nada fácil trabajar con ellas, requiere mucho tiempo y dedicación, muchas horas entregadas para entendernos mutuamente. Pero, pese a ello, sigo enamorada de ellas como el primer día.

Cuando estoy en el taller, inmersa entre ceras y parafinas, entre anilinas y mechas, entre malvas y pétalos…..un chorro de energía creativa me envuelve. Pierdo la noción del tiempo entre un fanal y otro, entre una vela y otra. Mi Ser está feliz, pletórico. Me siento nutrida, alimentada, siento que estoy en mi sitio, donde tengo que estar aquí y ahora.

Me encanta hacer luz con mis manos, llevar luz con mis manos. Sí, me hace muy feliz expandir luz con mis manos.

Me hace muy feliz hacer velas por Navidad, porque por Navidad solemos reunirnos con nuestra familia para compartir, comer, charlar, reir……y la llama de la vela nos acompaña dando calidez, encanto y magia a nuestros hogares.

Hacer velas velas por Navidad es muy creativo y gratificante. Las posibilidades son infinitas. Las pirámides son unas de mis favoritas por su versatilidad en diseños, estas son muy sencillas de hacer, solo requiere un poco de imaginación. Los motivos navideños los hice con moldes para cortar pastas.

Y los fanales navideños también me encantan. Utilizo mucho las bolitas de un arbusto llamado cotoneaster, dato facilitado por mi amiga Cris Maudes, del Taller floral de Cris Maudes (podéis disfrutar de sus trabajos a través de Facebook), combinándolo con ramitas y hojas  verdes,  resultando una mezcla de rojos y verdes maravillosa,  perfecta para Navidad!
Velas por Navidad 3

Velas por Navidad 4Las hojas rojas también acompañan mucho por estas fechas, como estos fanales realizados exclusivamente para el hogar de Marta en Madrid.

Velas por Navidad 5

Como veis, me encanta aprovechar los elementos de la naturaleza para diseñar mis fanales, aprovecho mis paseos al campo para recoger frutos y flores silvestres! Nuestra Tierra es muy generosa en todos los sentidos.

La creatividad es una fuente inagotable, por lo que las posibilidades son ilimitadas para crear nuestras velas navideñas! Animaros y empezar con velas pequeñas! Consultarme vuestras dudas, en aquello que pueda ayudaros estaré encantada de responder a vuestras preguntas!

Y ya sabéis que tenemos a vuestra disposición nuestra tienda online de velas artesanales para vuestros regalos y decoración de vuestros hogares por Navidad: expandir LUZ hoy y siempre!

Os deseo a todos una Feliz Navidad llena de LUZ y nos vemos en el 2016: con muchas novedades, alegrías y sobre todo mucha LUZ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.