“Son unas velas preciosas, hechas con mucho amor. Las he regalado y encantan. Las que más me gustan son las de cera de abeja, tan naturales…un color precioso y el olor divino. También transmiten mucha alegría sus velas de colores. Ideales para momentos mágicos y para un hogar acogedor. Es una artista!!”

Marisa Tola

“Estoy encantada con las velas y fanales de Inés. Cuando uno las enciende, algo mágico pasa. Te traslada a otros sitios, ves esa luz y olor que da vida, haciéndote sentir tranquila y segura.  Gracias por todo y por haberte conocido y tener una pequeña colección de tu arte”

Carmen Velasco

Las velas y fanales Tierra de Alba no son piezas decorativos, aunque también, no son elementos para dar luz, aunque también, son, por encima de todo eso: sensaciones, energía, ilusión, luz, aroma, ensoñación, misterio, creatividad y muchas emociones. Es imprescindible rodearse de buenas vibraciones y las velas y fanales de Inés nos las proporcionan, así que tanto para tenerlas en tu casa como si quieres hacer un regalo ¡esta es la mejor opción!

Eladio Ruano

“Los fanales de Ines son el mejor adorno para mi. Me gusta ponerlos sobre todo al caer la tarde, pues me hacen sentir mucha paz, sobre todo los blancos. Tengo uno amarillo que es toda una obra de arte.

Como regalo son algo muy original y alegre.

Y las velas muy divertidas y luminosas. Me encanta el toque tan personal que Inés le da a cada cosa que hace”

Isabel Gago

“En Navidad regalé algo muy especial, algo diferente y sensual! Regalé tres fanales a tres personas totalmente distintas y a las tres les sorprendí y les encantó!”

Inma Encinas

Los fanales de Inés son preciosos, únicos y muy bonitos,  nada más verlos me enamore de ellos.

Adela Velasco
Comprar Velas artesanales

“Puedo decir que me considero clienta de Velas y Fanales Tierra de Alba porque ya son unos cuantos los que tengo en mi casa y otros que he encargado para regalar.
En casa, me parece un elemento decorativo original que le da un aire muy espiritual a la vez que moderno a mis muebles. Son perfectos para acompañar momentos de relajación y de estar a solas con uno mismo.
Además de su belleza y originalidad, me parece un regalo perfecto por el valor de ser algo artesanal y por ultimo añadir que he tenido la suerte de ver en primera persona el proceso de elaboración que sigue Inés, impecable, rigurosa y siempre respetuosa con el cuidado del entorno”

Rebeca Cabezas