Nuestras velas de cera de abeja están realizadas con cera 100% natural de opérculo, cuyo aroma y color conquista a todos, su tiempo de encendido es mayor respecto a cualquier vela realizada con parafina y no producen hollín.
Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
También llamadas velas de miel, por su característico olor, son velas con mucho poder, irradian dulzura, buenos sentimientos y ternura, ideales para fomentar el cariño y el amor.
La vela de panal tiene una textura en forma miles de celdillas hexagonales, todas ellas perfectas, obra maravillosa de las incansables abejas. Su textura agradable y su característico olor a miel hacen de ella una vela imprescindible en nuestro hogar.
Las velas de cera de abeja son ideales para la práctica de la meditación, reiki, yoga…
Las personas con asma, alergia, rinitis ven mejorar notablemente sus síntomas con solo encender una vela de cera de abeja. Les cuesta mucho menos respirar, y duermen mejor. A veces los síntomas desaparecen completamente después de quemar velas durante varios días.
Compra tus velas de cera de abeja en Velas Tierra de Alba y disfrutarás de todos los beneficios que tan generosamente nos aportan nuestras abejas!!